BlueGrace Energy Bolivia Lideriza la Mayor Iniciativa Mundial en su Clase al para Alcanzar los (ODS) de la ONU
Buscando Preservar 8.3 MM de Hectáreas de la Selva Amazónica al tiempo de Promover la Energía Limpia mediante de la Tokenización de Bonos ODS
DevvStream Holdings Inc., líder en proyectos de créditos de carbono y soluciones tecnológicas avanzadas, desempeña un papel fundamental. A través de un Memorando de Entendimiento (MOU) con BlueGrace Energy Bolivia, DevvStream asume la gestión exclusiva de créditos de carbono para un extraordinario proyecto de conservación de la selva amazónica que abarca 8.3 millones de hectáreas en Bolivia. La dedicación de DevvStream al éxito del proyecto es evidente en su uso de tecnologías de vanguardia como la inteligencia artificial e imágenes satelitales para cuantificar con precisión los créditos de carbono. Esta precisión garantiza una contribución sustancial a los objetivos climáticos globales.
Más allá de los objetivos ambientales, esta asociación permanece firme en el impulso de las comunidades indígenas a través de diversas iniciativas sociales. El proyecto tiene como objetivo mejorar la vida de las comunidades indígenas y agrícolas dentro de sus límites operativos a través de iniciativas sociales en educación, atención médica e infraestructura. Su enfoque integral integra la protección ambiental, la transición a energías limpias y el empoderamiento comunitario, convirtiéndolos en pioneros en el panorama en constante evolución de la conservación ambiental y la energía limpia en Bolivia.
En el contexto de la tendencia global en curso de la compensación de carbono personalizada, individuos y empresas reconocen su papel crucial en la lucha contra el cambio climático. Con el mercado de créditos de carbono proyectado a alcanzar los $100 mil millones para 2030, esta iniciativa cobra aún más relevancia.
Esta alianza subraya la importancia continua de esta asociación a medida que avanza hacia un futuro sostenible y neutro en carbono. Sirve como un poderoso ejemplo de lo que la acción colectiva y la innovación pueden lograr.
BlueGrace Energy Bolivia tiene como objetivo transformar la gestión ambiental en América del Sur, con un enfoque en la conservación de 8.3 millones de hectáreas de la selva amazónica boliviana. Este proyecto, el más grande de su tipo en el mundo, establece un nuevo estándar global para los esfuerzos de conservación. La empresa se une a DevvStream para unir la brecha entre la conservación ambiental y el desarrollo económico, destacando la transición a energías limpias y prácticas sostenibles. Aprovechando tecnologías avanzadas como la inteligencia artificial y las imágenes satelitales, buscan una cuantificación más precisa de los créditos de carbono, lo que los distingue como innovadores en el sector.
“La utilizacion de tecnología avanzada para fortalecer los esfuerzos de conservación de la naturaleza, como lo son el aprendizaje automático, la inteligencia artificial, la cadena de bloques (tokenización) y la captura de imagen avanzada se están utilizando para proteger millones de hectáreas de tierra, todo ello cumpliendo con los Principios Centrales del Carbono centrados en la gobernanza, el impacto de las emisiones y el desarrollo sostenible.”
Sunny Trinh, CEO, DevvStream
JULIO MONTENEGRO MONTERO
Bluegrace Energy Bolivia
+1 305-972-6173
jmontenegro@bluegracebolivia.com
Visit us on social media:
Instagram
YouTube
Video Corporativo - Bluegrace Energy Bolivia
Legal Disclaimer:
EIN Presswire provides this news content "as is" without warranty of any kind. We do not accept any responsibility or liability for the accuracy, content, images, videos, licenses, completeness, legality, or reliability of the information contained in this article. If you have any complaints or copyright issues related to this article, kindly contact the author above.