TALLAHASSEE, Fla – Hoy, la Patrulla de Carreteras de Florida, bajo la dirección del gobernador Ron DeSantis y en asociación con la ciudad de Miami Beach y los funcionarios del condado de Miami-Dade, está enviando un aumento de más de 60 patrulleros FHP adicionales a la ciudad de Miami Beach para brindar asistencia adicional. apoyo a los esfuerzos locales de aplicación de la ley. Estos esfuerzos coordinados y una mayor presencia de oficiales muestran que las fuerzas del orden están, ante todo, comprometidas con la seguridad de aquellos a quienes sirven, los ciudadanos de Florida.
“Florida es un estado de ley y orden. Como parte de la prioridad del gobernador DeSantis de proteger a los floridanos y mantener seguras a nuestras comunidades, FHP está lista y preparada para actuar,” dijo el director ejecutivo de FLHSMV, Dave Kerner. “Estamos comprometidos a hacer cumplir la seguridad pública y esperamos colaborar con nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley para prevenir el desorden y mantener a la ciudad, sus ciudadanos y visitantes fuera de peligro. Nos quedaremos el tiempo que sea necesario y protegeremos a los residentes del gran Miami.” área, y tendremos tolerancia cero para las actividades peligrosas e ilegales.”
Los patrulleros de FHP ayudarán a patrullar las calles, mantener el orden y prevenir comportamientos violentos, ilegales y rebeldes exhibidos en las últimas semanas. Miami Beach ha experimentado grandes multitudes, violencia de pandillas, carreras callejeras y tomas de carreteras que son peligrosas para el público y los visitantes de la ciudad. Una declaración de emergencia emitida en marzo por la ciudad de Miami Beach describió un aumento de tiroteos, actividad de drogas y ataques violentos, incluidos asaltos agravados y robos.
Florida es un estado de orden público cuyos funcionarios están comprometidos a garantizar que los ciudadanos estén seguros, independientemente de la agencia o la credencial.